El Club del Crimen by C. A. Larmer

El Club del Crimen by C. A. Larmer

autor:C. A. Larmer [Larmer, C. A.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2023-04-15T00:00:00+00:00


18

Por primera vez desde que se conocían, los miembros de El Club del Crimen se quedaron sin habla. Lynette, que acababa de soltar la bomba, iba desplazándose por la pantalla de su teléfono para leer el texto de internet, desesperada por descubrir algo más, mientras Missy hacía lo mismo en la pantalla del ordenador. Se puso en pie y se apresuró a encender el televisor de la biblioteca. Alicia cogió el mando a distancia y empezó a cambiar de canal, pero no hubo suerte. La muerte de Arthur no había llegado aún a los medios de comunicación tradicionales.

Al final, fue Perry quien rompió el silencio:

—A la mierda mi cita… —gimoteó, y Claire lo fulminó con la mirada.

Alicia suspiró.

—No me lo puedo creer. Yo… me siento fatal, es horrible.

—¿Por qué? —preguntó Missy—. ¿Qué tiene que ver contigo?

—He estado acosando al pobre hombre durante días, y le dije a la policía que me parecía sospechoso… Pero nunca pensé que fuera a acabar asesinado.

—Un momento, aún no sabemos si lo han asesinado —señaló Claire—. Tal vez se haya suicidado o haya tenido un desafortunado accidente…

—¡Por fin, lo encontré! —exclamó Lynette de pronto, mostrándoles la pantalla de su teléfono—. Es ya una noticia de última hora en internet… Un momento, se está cargando. Vale, aquí dice que creen que el cuerpo de Arthur Parlour apareció hacia el final de la tarde en no sé qué campo de golf… Ah, sí, en el Rose Bay Golf Club… «Con una herida mortal», eso es lo que pone. —Siguió avanzando—. No, no, no dice nada más. Pero eso es sospechoso… A mí no me suena a suicidio.

—¿Dónde has encontrado la noticia? —preguntó Missy, al tiempo que hacía volar los dedos por el teclado en busca de más información.

Lynette le mostró la dirección web.

—Es un portal de noticias fiable, pero acaba de saberse y no tienen muchos detalles. ¿No hay suerte con la televisión, Alicia?

—Nada por ahora.

—Son unos dinosaurios —refunfuñó Lynette mientras buscaba en su navegador.

Alicia seguía sintiéndose mal y castigándose.

—Nosotros pensando que Arthur era un asesino a sangre fría, y de repente aparece muerto. No tiene sentido. Y seguimos sin saber dónde está Barbara.

—Oh, Dios, pobre Holly —recordó Missy—. Es cierto que no es la hija del año, pero aun así… Su madre, desaparecida, y su padre, asesinado.

—Todavía no estamos seguros de que haya sido un asesinato —insistió Claire—. Dice «una herida mortal», así que podría ser un asesinato, pero también un terrible accidente. Quizás lo golpeó una pelota de golf perdida con demasiada fuerza o algo así.

Nadie se creyó aquella hipótesis.

—¿Qué significa esto? —preguntó Perry—. ¿Y qué tiene que ver con la desaparición de Barbara?

Todos se quedaron mirándolo, sin saber qué responder.

—Oh, acabo de encontrar una noticia con la información más completa, chicos —anunció Missy, y todos se acercaron para escucharla mientras leía en voz alta lo que tenía en la pantalla, saltándose algunos detalles básicos que ya conocían todos—: «Arthur Parlour, respetado director de una empresa de inversiones y potencial candidato a ocupar un puesto



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.